Ver más fotos

Piso en venta en Madrid de 63 m2

Calle de Toledo, 87, Madrid
Bedrooms icon

1 dormitorio

Bathroom icon

1 baño

Area icon

63 m2

Cost icon

Sale icon 370.000 €

Detalles inmueble

MG LA LATINA es un edificio estratégicamente situado en el distrito Centro de Madrid, en el barrio de La Latina, junto a la plaza Mayor y la plaza de La Cebada, con 35 viviendas con tipologías de 1 y 2 dormitorios, al que se le ha realizado una rehabilitación y mejora en zonas comunes y en las instalaciones de las viviendas pudiendo encargar acabados y nueva decoración en el piso adquirido.

El edifico es original de finales del SXIX. Su fachada, de estilo clásico y aire castizo, expresa la arquitectura representativa del momento en la ciudad de Madrid, destacando sus molduras y balconadas.

El edificio se ha conservado íntegramente en su estado y distribución originales, Conservando totalmente su aspecto clásico. Se han rehabilitado las zonas comunes, dotándolas de mejor accesibilidad y adaptando sus instalaciones a la actual normativa

El edificio alberga 35 viviendas de 1 y 2 dormitorios además de 2 locales comerciales. Distribuido en dos escaleras con cinco y seis alturas más la planta baja. Todas las entidades conservan su distribución original, habiéndose actualizado aquellas instalaciones que lo requerían.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA VER EL PISO PILOTO
917811298
info@proelconsultoria.com

Características inmueble

  • Certificado de consumición energética: En trámite
  • Precio venta / m2: 5873,02 €
apartamento ascensor aseo calefacción individual céntrico cocina americana histórico luminoso no amueblado reformado suelo tarima

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Proel Inmuebles , Calle Alcalá 96 5º derecha, 28009 Madrid
          917811298
          info@proelinmuebles.com

          Copyright © 2015 Proel Inmuebles

          Política de privacidad & Términos de uso