Ver más fotos

Piso en venta en Madrid de 80 m2

Calle de Bailén, 37, Madrid
Bedrooms icon

2 dormitorios

Bathroom icon

2 baños

Area icon

80 m2

Cost icon

Sale icon 546.000 €

Detalles inmueble

BIENVENIDOS A BAILÉN, 37
En pleno corazón de Madrid, en el Barrio de Palacio, junto a la calle Mayor, Catedral de la Almudena y el Palacio Real, en una de las zonas más emblemáticos y en continua revitalización de la capital, se encuentra nuestro nuevo proyecto residencial, Bailén 37.
Bailén 37 es un edificio singular, al que se le está practicado un proyecto de rehabilitación, que cuenta con 23 viviendas excepcionales en tipologías de 1 y 2 dormitorios dotadas de materiales de primer nivel de calidad y de una importante dosis de diseño, adaptadas a las necesidades y estilo de vida actual.
El edifico es original de finales del siglo XIX, y cuenta con una fachada de aspecto clásico madrileño que representa la arquitectura típica de la época. Sobre él se realiza una rehabilitación, en la que se renuevan todos los acabados e instalaciones, se rehabilitan los elementos catalogados, renovando y restaurando con los mismos materiales y estética que los originales, dotándolos de la máxima calidad en sus acabados, y los elementos no catalogadas que continúan con la misma línea de materiales y el mismo concepto estético.
En el interior de las viviendas, acabados ideales de alta calidad y detalles que sorprenden por su buen gusto y funcionalidad (diseñados por Gaztelu Arquitectos), diseñados con una idea de vida actual que combina materiales clásicos con modernos.
Un proyecto de vivienda con elevados techos, en muchas de sus viviendas, con bandejas luminosas; materiales de alta calidad como la tarima de madera de roble flotante de gran formato o las puertas de paso lacadas hechas a medida con una altura de suelo a techo, contribuyen a una decoración lujosa y cálida.
El diseño continua con prestaciones de gran calidad: cocinas perfectamente dotadas de muebles hasta el techo y equipamiento completo de electrodomésticos; baños de diseño totalmente equipados que incluyen mamparas, espejos retro iluminados (en algunos tipos), accesorios, iluminación led y encimeras de resina tipo Corian o de madera de roble con lavabo sobrepuesto. Todos ellos materiales nobles cuidadosamente seleccionados que responden a las exigencias de uso y confort.

Características inmueble

  • Certificado de consumo energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 6825,00 €
  • Planta: 3
acceso minusválidos aire acondicionado antena TV ascensor balcón calefacción central calefacción individual céntrico estudio luminoso obra nueva patio interior reformado ventanas aluminio

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Proel Inmuebles , Calle Alcalá 96 5º derecha, 28009 Madrid
          917811298
          info@proelinmuebles.com

          Copyright © 2015 Proel Inmuebles

          Política de privacidad & Términos de uso